Agricultura Ecológica. Ecototal

Los agricultores ecológicos consiguen plantas sanas con buenas prácticas de laboreo, aportando los fertilizantes adecuados a cada planta y terreno y promoviendo la biodiversidad.

Con la agricultura orgánica se consigue restaurar el equilibrio que rompen los sistemas de producción industriales, acercándose al modelo que nos brinda la naturaleza mediante diversas técnicas basadas en el saber tradicional y nuevos y comprobados métodos de cultivo.

En esta página encontrará direcciones de tiendas y productores relacionados con la agricultura ecológica.

Cultivo urbano, complementos de cultivo, semillas, control de plagas, abonos y sustratos, ácido cítrico, corrector del ph, insecticidas, fertilizantes, bioestimulador LIQHUMUS, POWHUMUS, fungicidas ecológicos a base de cola de caballo, germinador de semillas FRESHLIFE XL AUTOMATIC SPROUTER, humos de lombriz, invernaderos domésticos,
jabón potásico, libros sobre agricultura ecológica, mesas para cultivo urbano.

Semillas y productos para el huerto ecológico
agricultura-huerto-eco

Comprar abonos y fertilizantes para agricultura ecológica

abonos-ecologicos

Abonosecologicos.com
Los agricultores necesitan devolver a la tierra los nutrientes para alimentar la rica vida que lo mantiene fertil. Esto se consigue con buenas prácticas de laboreo y añadiendo a la tierra abonos y fertilizantes ecológicos que no dejen huella.

Semillas certificadas para cultivos ecológicos

Semillasecologicas.com

Semillas certificadas por CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) que aplica la normativa europea (Reglamento CEE 2092/91) para la obtención de semillas y material de reproducción vegetativa.

fertilizantes-ecologicos-fertigarFERTIGAR
Abono fertilizante de origen vegetal, humus de nueva generación. Aporte correcto para la nutrición vegetal que aumenta la resistencia de las plantas. Nuestro producto cuenta con aval certificado por SOHISCERT y CAAE y está homologado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

 

 

ECOSECTORES: