Cosmética ecológica Cosmética natural Ecototal

Cosmética ecológica
La cosmética con aval es la más recomendable ya que la piel es un órgano delicado que absorbe los ingredientes cosméticos con facilidad.
La mejor forma de comprobar que un producto cosmético está libre de trazas de  químicos de síntesis es imprescindible leer con detenimiento el listado de ingredientes que obligatoriamente debe aparecer en el etiquetado en orden decreciente por su peso, están registrados en una nomenclatura denominada INCI.
Los principios activos de los ingredientes con los que se fabrica la cosmética ecológica se extraen de plantas, lo ideal es que el 100% de los ingredientes sean de origen natural.
Una forma más sencilla de identificar los cosméticos más bio es por la certificación que ostentan sellos como SOIL ASSOCIATION, NATRUE, COSMOS, COSMEBIO, BDIH, ECOCERT y USDA ORGANIC, garantizan que los productos están realmente elaborados con ingredientes cultivados con ingredientes procedentes de cultivos bio certificados.


ECOSECTORES
Cosméticos naturales

EMPRESAS PRODUCTORAS Y TIENDAS

Ecopasión Cosmética BIO- DISTRIBUIDORES DE COSMÉTICA ECOLÓGICA Y NATURAL
sectores-cosmetica

Cosméticos elaborados con ingredientes 100% naturales
Sin derivados del petróleo
Sin perfumes artificiales
Sin parabenes
Marcas: Naobay, Alva Naturkosmetic, Bárbara Bort y Kueshi.


MAQUILLAJE ECOLÓGICO CERTIFICADO ZAO
maquillaje-ecologico

El maquillaje de la marca ZAO MAKE-UP está formulado con ingredientes 100% naturales y cuenta con el aval para cosmetica ecológica de la certificadora Ecocert.
La empresa ZAO fabrica maquillaje eco por dentro y por fuera, sus envases de bambú son biodegradables y lo más importante: se pueden recargar, abaratando los costes de los productos.
En su catálogo disponen de maquillaje facial, para labios, para ojos, y muy pronto para uñas. Barras de labios ecológias, polvos bronceadores, brillo de labios, sombras de ojos, pinceles de cosmética y más...
Se pueden adquirir online con gastos gratis a partir de un pedido de 30 euros.

jabonalia
Jabonalia
Jabones artesanos y cosmética ecológica, sales y bombas de baño, colonias naturales, aceites corporales, piedra de alumbre, línea facial de tratamiento, champús, complementos de baño.




cosmetica-ecologica-nnay
Cosmética orgánica online

Cosméticos terapéuticos y ecológicos con certificaciones de calidad internacionales.
Elaboramos nuestros productos sin parabenes y sin ingredientes químicos de síntesis.
Especialista en el cuidado de pieles sensibles.
Cosmeticos-ecologicos.com




cosmetica-natural
Alta cosmética natural

En nuestra tienda online encontrará cosméticos regeneradores, maquillaje natural, cosmetica certificada y un listados de ingredientes naturales elegidos y combinados de forma que garanticen su eficacia y seguridad.

Cosmetica-natural.es





cocunat-ecocosmeticaCocunat. Tu tienda de cosmética saludable
En Cocunat somos una tienda de cosmética 100% saludable en la que garantizamos que todos los productos que vendemos están libres de tóxicos. Por eso, cada uno de ellos debe pasar por nuestro estricto sistema de calidad, Cocunat Healthy Selection, en el que analizamos tanto la marca como cada uno de los ingredientes según los parámetros de la EWG.org (Environmental Working Group). Si vemos que un producto contiene algún tóxico no lo ponemos en nuestro catálogo. Y es que Cocunat es una empresa creada con valores donde el cliente y la honestidad son nuestro principal pilar.
Cocunat.com


serum-rosa-mosqueta
Cosméticos BIO con Rosa Mosqueta
Las demostradas propiedades dermatológicas de la rosa mosqueta aportan a los cosméticos un potente ingrediente antienvejecimiento de origen natural.
Sus efectos antioxidantes propician la regeneración  y la nutrición de la piel.
Con una aplicación regular se consigue la reducción de arrugas profundas, cicatrices y manchas solares, sus componentes penetran en las  capas más profundas de la dermis y activan las células que producen colágeno y elastina encargadas de aportar firmeza a la piel. rosa-mosqueta.es






Última actualización el Lunes 06 de Octubre de 2014 13:33
 
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más