Bio Kombucha – Té ecológico, una alternativa sana


Bio Kombucha – Té ecológico, una alternativa sana

La Kombucha ya fue preparada hace más de 2000 años por un monje tibetano como remedio para un emperador japonés. Hoy en día el té Kombucha es una bebida rica, un elemento de la alimentación sana y la alternativa ecológica a las bebidas refrescantes tradicionales.
Solemos comenzar el día tomando café o té negro en ayuno. Sin embargo, también existen alternativas más saludables. La Kombucha es una de ellas. Al contrario de lo que ocurre con los productos clásicos del desayuno, la Kombucha estimula el metabolismo suavemente y prepara el cuerpo para la jornada. Lo mejor de esta bebida es que la hay para todos los gustos.

te-ecologico-kombucha

Sobre todo para las personas que no quieran prescindir de la cafeína o teína por la mañana para coger ritmo, LA KOMBUCHERIA ofrece el té Bio Kombucha en las variedades té negro, té verde o mate. Las variedades más suaves son: frutas del bosque, rooibos y limón con lapacho.

La Kombucha es una bebida ecológica sana con una experiencia de sabor completamente novedosa. La Bio Kombucha no contiene edulcorantes artificiales, colorantes ni conservantes, y naturalmente está libre de aromas artificiales. En la producción de la bebida fermentada utilizamos exclusivamente té y azúcar de origen 100% biológico y nuestras culturas de Kombucha (cultivo puro).
No sin razón, la Kombucha en Asia se considera como un elixir de belleza que alberga el secreto de la piel lisa y del cabello fuerte. Aquí también es donde tiene su origen esta bebida legendaria que es importante para el equilibrio de cuerpo y alma. Entretanto ya está conquistando Europa y se celebra a menudo como fuente rejuvenecedora o elixir de salud.

La Kombucha es un acompañante refrescante como primer alimento y también para entre horas. Y no olvide: si quiere darle algo bueno a su cuerpo después del deporte, ¡debería permitirse una Kombucha!