Verduras ecológicas, orgánicas, biológicas

Verduras ecológicas, orgánicas, biológicas

Agricultores expertos cultivan las tierras agrícolas de acuerdo con los métodos tradicionales de agricultura ecológica con variedades locales donde no se utilizan productos químicos ni  OGM para cosechar las mejores verduras ecológicas en su mejor momento.

verduras-ecologicasHay muchas razones por las que consumir estas verduras, es mejor para el ecosistema, se apoya a pequeños agricultores, se fomenta la biodiversidad, se preservan especies autóctonas, tienen mejor sabor y son más saludables al no contener restos de pesticidas y herbicidas.

Los principales argumentos de los detractores de los alimentos orgánicos es que son más caros que las convencionales y su poca disponibilidad. El primer punto puede entenderse si miramos los beneficios tanto para la salud como para el medio ambiente que reporta su consumo y los agricultores ecológicos recibieran las mismas subvenciones que reciben los cultivos convencionales.
El segundo punto hoy se cae por su propio peso la venta de verduras ecológicas online está al alcance de todos a un par de clics.

Verduras ecológicas
Ecopark Nijar S.A.T. Verduras ecológicas.

Lechugas ecológicas
Lechugas Ecologicas Antonio Contreras.







 
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más