Electrodomésticos eco

Electrodomésticos eco
Aparatos inteligentes que ahorran energía y nos hacen la vida más placentera.
El deterioro del medio ambiente nos obliga a usar la energía de manera eficiente. Los electrodomésticos ecológicos consumen menos energía y menos recursos.
ecoelectrodomesticosLos fabricantes apuestan por nuevos modelos, nuevas generaciones de máquinas pensadas para reemplazar las fuentes tradicionales de energía por otras alternativas.
La energía solar directa puede ahorrar muchas toneladas de C02 a la atmósfera facilitando energía para cargadores de móviles, linternas, aparatos de radio, balanzas de baño etc.
La fuerza manual para todo tipo de utensilios es una opción valida que puede ahorrar mucha energía, pero por ahora solo los más concienciados las utilizan.
Los consumidores demandan comodidad, usabilidad y buen servicio. El consumo energético de  lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, y pequeños electrodomésticos dejan una huella ecológica enorme, cambiarlos por electrodomésticos eficientes es necesario para poder mantener nuestro nivel de comodidad reduciendo el nivel de contaminación.

Cafetera La Piccola

Cafetera La Piccola Piccola. Maquina de café espresso que garantiza una calidad constante del café taza tras taza. Admite monodosis de café y monodosis de infusiones. Muy fácil de usar.

Máquina para hacer leche de soja

Electrodomésticos para el hogar ecológico. Máquina para hacer leche de soja.





 
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más