Tarifas Ecototal

Ecoboletin


¿Quiere recibir información sobre nuestras actividades en su correo electrónico?

Código:

Seguridad: Introduzca el código tal y como aparece bajo el campo email

Ecovino

Ecovino

Premios Ecovino 2012

19 de abril, cata popular
19 de mayo, entrega de premios.
La Rioja, Logroño.

El número de vinos presentados a concurso asciende a 64, de los cuales 29 proceden de Rioja y 35 de otras denominaciones de origen, 17 más que en la edición del año anterior.

El Jurado, compuesto por expertos enólogos analizará los vinos presentados a concurso en una cata ciega que se celebrará el próximo jueves 19 de abril, a las 9 de la mañana en la Estación Enológica de Haro.
El fallo del Jurado se hará público en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar tras la Cata Popular de los Premios Ecovino, el 19 de mayo, en El Espolón logroñés.


Premio EcovinosPremios Ecovino es el único certamen enológico de ámbito nacional que se celebra en La Rioja. Está organizado por la asociación Cultura Permanente y cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Agricultura y el apoyo institucional del Gobierno de La Rioja.

El objetivo de este premio es promocionar tanto el cultivo y la producción ecológica como el consumo sostenible.

ECOTOTAL