[ 11 mensajes ] 
Vivir en el campo 
Autor Mensaje
Nota Vivir en el campo
Una bonita experiencia
http://www.proyectovivirenelcampo.com/

Sab Feb 13, 2010 7:35 pm
Nota 
No es por chafar lo de bonita experiencia
yo he vivido en el campo y cunado me fui tenia la misma ilusión
al principio todo muy bonito luego se va complicando

Jue Feb 18, 2010 7:12 pm
Nota Vivir en el campo
es verdad pero eso pasa con todo, si pierdes la ilusión pues todo se te hace cuesta arriba

Mié May 19, 2010 6:01 pm
Nota Vivir en el campo
Pues a mi me pasó al contrario todo se me hizo cuestaarriba y perdí la ilusión.
Al principio todo la historia de la autosuficiencia y producir tus propios alimentos es muy idílico, pero con el tiempo te das cuenta que solo vives para comer y poco más
Otro tema que me quemó a mi y a muchos amigos que estabamos en los mismo es el tema económico, es dificil sobrevivir solo con tus propios medios o intercambiando, empiezas a producir algo artesano que es la salida de todos los que nos vamos a vivir al campo y terminas comprandote una furgoneta, trabajando de sol a sol y viajando a todas las ferias posibles.
Yo ahora vivo en una ciudad estoy con menos stres y creo que es más ecológico porque me muevo a todos lados en bici

No digo que no sea una experiencia mala pero no e tan idílica

Saluditos

Jue May 20, 2010 3:47 pm
Nota Ecología campo o ciudad
Este es un hilo interesante
¿Qué pensais que es más ecológico vivir en el campo en un pueblo o en una ciudad?

Vie May 21, 2010 2:35 pm
Nota ¿Vivir en el campo o en la ciudad?
Creo que depende de lo que pretendas, pienso que es más ecológico vivir en una ciudad porque puedes ir a todos lados en bici o bus o metro, pero desde lugo no es lo mas sano
¿que es lo más importante?
¿Cuidar el medio ambiente o cuidarnos nosotros?
Prefiero vivir en un pueblo con una ciudad y el campo cerca

Mié May 26, 2010 5:11 pm
Nota 
a ver cuando empiezan ahacer ciudades pensadas para las personas ahora solo se piensa en los coches

Vie Jun 04, 2010 3:43 pm
Nota vivir en el campo o en la ciudad?
Yo prefiero viivir en una ciudad pequeña y habitable
En la ciudad donde vivo puedes pasar de tener coche
Los coches son una de las fuentes de contaminación más importantes, desde su fabricación hasta que se retiran.
Ademas de los quebraderos de cabeza y el despilfarro de dinero (esto afecta a nuestra salud)

Mié Jun 16, 2010 9:02 am
Nota !
Pero bueno!
Que deciis!?!
POrfavoor...
Aqui quien sabe lo que quiere!? Quien sabe realmente lo que quiere, y esta dispuesto a realizarse!!!?
Desilusion!? ??? Idilico!!!!?

Citar:
¿Qué pensais que es más ecológico vivir en el campo en un pueblo o en una ciudad?

EN EL CAMPO! Es mas ecologico vivir en el campo que en la ciudad...
Pero vamos... eso de ecologico... ecolooogico... valla tela....

Vives en la ciudad? tienes una bici? oooh felicidades! Tenemos una bici, somos los mas ecologicos del mundoo! ....
Que comes? trabajas? tienes dinero? en que gastas? porque gastas?
Ten cuidao con lo que compras! En la ciudad tienes que estar permanentemente pendiente de lo que compras, o mas bien, de no comprar. Aunque es imposible vivir en la ciudad sin comprar, aparte de lo que es vivir de los demas, pero eso esta reservado a una poblacion muy limitada.
El estres que produce estar sometido a tantos productos? El estres que es rebelarte constantemente contra el consumo, cada dia, todo el rato, NO COMPRES! NO COMPRES NADA!
Pero sin coger los alimentos de la naturaleza siempre estaras sometido al euro, siempre, y siempre, debanandote los sesos con que comprar...
Debanandote los sesos, para mucha gente, agotandose y destruyendose, con como comprar, tener un trabajo, andar con mucho ojo para comprar lo correcto... y en pocas cantidades...

En una ciudad, queda tirarse a la calle con tu bici y morirte de hambre, o mas bien, coger en los contenedores y la basura lo que la gente tira (que es lo mas parecido a "ecologico" que hay en las ciudades...

Maria Luz... con ese nombre, y osas insinuar que vivir en una ciudad es ecologico.... es insano para el mundo!
Cuidandose uno, cuida el medio ambiente. Asi funcionan las cosas, y si no funcionan asi, nos vamos a ir todos al garete! Y las cosas no funcionan asi en la ciudad.... (aunque si que se va al garete si! hehaeh)

Enfinserafin...
Perdon por criticaros......
No lo dudeis, y si lo dudais, pensarlo durante 1 dia, solo digo que dediqueis 1 dia a pensarlo...

No os decepcioneis.

Os deseo mucha suerte a todos, y que sigais en el "camino ecologico", o lo que es lo mismo: En la "Senda Natural del Cultivo".

Paz

Vie Jul 23, 2010 2:20 pm
Nota vivir en el campo
Por vivir en el campo no lo sabes todo
Cada persona es un mundo y a mi personalmente vivir en el campo me supuso una experiencia muy estresante

Jue Ago 19, 2010 10:36 am
Nota vivir en el campo
Pero tu de que vas?????????????
ProyectoFukuoka si Fukuoka supiera que estas utilizando su nombre para decir estas tonterias y faltar al respeto a los que no piensas como tu
Te daría un para de gorrazos bien merecidos

Jue Ago 19, 2010 10:38 am
   [ 11 mensajes ]