Regalos Ecológicos



Regalos ecológicos
Regalar productos y servicios ecológicos no es una moda pasajera. Varias organizaciones no gubernamentales constatan la tendencia al alza en los últimos años del sector de  regalos ecológicos, sostenibles y solidarios.
Gracias a miles de usuarios que compran productos ecoamigables y están concienciados de la labor de ayuda que prestan no sólo a su salud sino a la del planeta esta forma de consumir se está extendiendo cada día más.

Regalos ecológicos originales para toda la familia, para el día del padre, día de la madre, para bebés, aniversarios, día de san Valentín, regalos navideños, para autoregalo, regalos de boda, cumpleaños  o simplemente para una ocasión especial.

eco-regalos


Regalos cosméticos
Un producto cosmético es un regalo con éxito asegurado, en esta sección encontrarás todo tipo de sugerencias, para bebés, regalos cosméticos para hombre, cosmética eco para ellas y para todas la edades y bolsillos.

Tiendas eco
Sugerencias  de lo más variopintas, regalos de comercio justo, cestas preparadas, packs de regalos ecológicos originales y con todo tipo de precios.

Regalos para el hogar ecológico

En esta sección podrás encontrar todo tipo de ideas para quedar bien con ese regalo especial.

Regalo eco: Pack de Experiencias
Tal vez el mejor regalo es el que no se olvida, una experiencia, un viaje a un lugar especial o una velada romántica en un entorno sostenible.








Última actualización el Martes 17 de Junio de 2014 10:03
 
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más