Sign In

Remember Me

EcoAgricultura

INSUMOS PARA LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Los agricultores ecológicos consiguen plantas sanas con buenas prácticas de laboreo, aportando los fertilizantes adecuados a cada planta y terreno y promoviendo la biodiversidad.

Con la agricultura ecológica/orgánica se consigue restaurar el equilibrio que rompen los sistemas de producción industriales, acercándose al modelo que nos brinda la naturaleza mediante diversas técnicas basadas en el saber tradicional y nuevos y comprobados métodos de cultivo.

En esta página encontrará direcciones de tiendas y productores para el huerto ecológico y jardín
Cultivo urbano, complementos de cultivo, semillas, control de plagas, abonos y sustratos, ácido cítrico, corrector del ph, insecticidas, fertilizantes, bioestimulador LIQHUMUS, POWHUMUS, fungicidas ecológicos a base de cola de caballo, germinador de semillas FRESHLIFE XL AUTOMATIC SPROUTER, humos de lombriz, invernaderos domésticos, jabón potásico, libros sobre agricultura ecológica, mesas para cultivo urbano.

 

abonos-ecologicosAbonosecologicos.com
Los agricultores necesitan devolver a la tierra los nutrientes para alimentar la rica vida que lo mantiene fertil. Esto se consigue con buenas prácticas de laboreo y añadiendo a la tierra abonos y fertilizantes ecológicos que no dejen huella.

 

semillasecologicasSemillas certificadas por CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) que aplica la normativa europea (Reglamento CEE 2092/91) para la obtención de semillas y material de reproducción vegetativa.

 

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad