Sign In

Remember Me

Alimentación y salud infantil

Alimentación y salud infantil

Nuestros hijos nos acusarán. Documental que muestra el impacto en la salud de niños expuestos a sustancias tóxicas a través de la alimentación.

“Nos enfants nous accuseront” (Nuestros hijos nos acusarán) Documental francés de 112 minutos dirigido por Jean Paul Jaud, donde se muestran discursos de científicos en la UNESCO y testimonios de afectados. Presenta el impacto que los productos químicos tóxicos están ocasionando en la salud de una generación de niños que ha estado expuesta desde su concepción a una cantidad significativa de alimentos contaminados por químicos y por transgénicos.

Es la primera generación de niños de la historia que es posible que tenga una vida más corta y precaria que sus padres al haber estado expuesta desde la infancia a una gran cantidad de tóxicos, principalmente a través de los alimentos.

Las consecuencias sobre la salud humana de los alimentos producidos con productos químicos e ingredientes transgénicos aún no se conocen en profundidad pero existen evidencias sus graves efectos secundarios.

El documental es trágico pero también aporta soluciones, como la inclusión de  alimentos ecológicos en comedores escolares.
Nuestros hijos nos acusarán si no empezamos a proteger su salud que debería estar por encima de intereses económicos y comerciales.

“Nos enfants nous accuseront” (Nuestros hijos nos acusarán) Documental

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad