Sign In

Remember Me

Eco-eLabora: Asesoramiento para la conversión a ecológico

Eco-eLabora: Asesoramiento para la conversión al sector ecológico
Eco-eLabora nace para impulsar la conversión de la industria convencional al sector ecológico.

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa EmpleaVerde, han puesto en marcha el proyecto Eco-eLabora: «Formación para la Agroindustria Ecológica”.

proyecto-eco-elabora

El objetivo principal de este proyecto es el de contribuir a la mejora de la calidad de vida ambiental y alimentaria de la población en el medio rural a través de la impartición de conocimientos y habilidades a pequeños y medianos elaboradores y técnicos del sector de la industria convencional y el asesoramiento en el proceso de conversión a la elaboración ecológica.

El proyecto Eco-eLabora contempla once actuaciones interrelacionadas de formación. Algunas de ellas se impartirán a distancia.
Con este proyecto se pretende la sensibilización del sector a través de campañas de asesoramiento a distancia, un diagnóstico de la situación de los mataderos ecológicos, una jornada estatal y la entrega de premios a los operadores destacados.

Eco-eLabora va dirigido a los principales subsectores de la agroindustria  ecológica, y se basan en la experiencia acumulada por los operadores de productos ecológicos, aceites, vinos, quesos, derivados lácteos, manipulación y envasado.

Fuente: SEAE

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad