Sign In

Remember Me

Bambucicletas

Cómo hacer bicicletas de bambú

El bambú es un producto ecológico y un excelente material renovable, fácil de cultivar que se usa para construir todo tipo de objetos.
En la construcción de bicicletas su dureza aporta resistencia y su flexibilidad natural amortigua las irregularidades de los caminos.

Una empresa americana, Bamboo Bike Studio ofrece a sus clientes la posibilidad  de fabricar sus propias bambucicletas a mano en  los talleres de fin de semana dirigidos  por la empresa.
bambucicletaCada modelo es único y artesanal donde se resaltan las propiedades del bambú del bambú. Al fabricarlas se tiene en cuenta la geometría que se adapte a cada ciclista  y a su estilo de conducción, con lo que se consigue una posición de pedaleo ergonómica que proporciona un viajar relajado y placentero.
No se precisa ninguna experiencia previa.

Talleres: Cómo hacer bicicletas de bambú
El precio de los talleres para fabricar la bicicleta completa es de 932 dólares.
Para los clientes con sus propios componentes, el marco y el de taller de fin de semana cuesta 632$.
Los fondos recaudados con este proyecto se destinan a la Iniciativa de Ciudades del Milenio para crear las primeras fábricas de bicicleta de bambú en los países en desarrollo donde la autosuficiencia y la economía de los materiales son un requisito básico.
Por ahora esta empresa tiene tiendas en Brooklyn, NY, en San Francisco, CA y en Toronto.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad