Sign In

Remember Me

Biocultura Valencia

Feria anual Biocultura Valencia

Cada año se celebra Biocultura Valencia. Productos ecológicos y consumo responsable

Lugar: Feria Valencia.

La feria de productos ecológicos más importante del estado español se celebra en Valencia en su 2ª edición.
BioCultura Valencia inició en 2010 un proyecto que se consolidó el primer día de exposición. El éxito y la buena acogida de la primera edición es un precedente inmejorable para un largo camino en la Comunidad Valenciana.Las ferias de BioCultura son un  impulso para la divulgacion y el conocimiento de los productos ecológicos, para aumentar el consumo de productos “bio” y para incentivar a la población hacia un consumo más responsable y sostenible.

feria-biocultura-valencia

Para profesionales del sector
BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con el entorno. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores de productos ecológicos, elaboradores y productores para realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria.
Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán los productos y servicios que buscan.

Para consumidores concienciados
Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. Por eso presta tanta atención al ciudadano. En la feria encuentra una oferta variadísima de productos y servicios y sobre todo la información para ejercer una elección responsable y sostenible en Biocultura sus hábitos de consumo. El estado español es el primer país europeo en superficie dedicada a la agricultura ecológica, sin embargo está a la cola en lo que al consumo se refiere. Es necesario un rápido crecimiento del consumo local.

Información sobre consumo responsable
BioCultura ofrece cerca de 150 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades. También es importante la información ofrecida en los stands por los profesionales de cada uno de los sectores que ofrecen demostraciones, degustaciones y sobre todo respuestas de primera mano. Es vital recuperar en este sentido la relación más próxima entre productor y consumidor como fórmula de confianza y seguridad más humana.

Vida Sana
La Asociación Vida Sana, declarada de Utilidad Pública, es la organizadora de BioCultura.
Desde 1974 impulsa en España el movimiento de la cultura ecológica. 35 años denunciando, y anunciando, con antelación, escándalos que se han ido sucediendo y, al mismo tiempo, construyendo formas de producción viables, sostenibles y rentables para agricultores, ganaderos e industriales del sector ecológico.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad