Sign In

Remember Me

Consumidores de productos orgánicos

Asociación de Consumidores Orgánicos

Organic Consumers Association (OCA) es la mayor asociación de consumidores y empresas de productos orgánicos de EE.UU.

Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA) es una organización sin ánimo de lucro que vela por los intereses de los americanos en cuestiones de salud alimentaria, agricultura, comercio justo y sostenibilidad del medio ambiente.
Se centran en salvaguardar los estándares orgánicos y defender los puntos de vista e intereses de los más de 76 millones de consumidores de productos orgánicos y socialmente responsables que viven en EE.UU.

consumidores-productos-organicos

La OCA representa a más de un millón de miembros, suscriptores y voluntarios, entre ellos la mayor parte de las empresas del sector orgánico.  Se creó 1998 como consecuencia de la reacción masiva de consumidores de productos orgánicos en contra de los polémicos proyectos de reglamentos nacionales de la agricultura EE.UU.
En los últimos años ha sido capaz de movilizar a cientos de miles de consumidores para presionar a la Consumidores productos orgánicosUSDA y empresas ecológicas para preservar sus estrictas normas.

En sus actividades de educación la OCA trabaja con una amplia gama de organizaciones de interés público para desafiar a la agricultura industrial y la globalización corporativa.
Una de sus campañas más efectivas es motivar a los consumidores a comprar local, orgánico y de comercio justo.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad