Sign In

Remember Me

Dorada ecológica en conserva

Dorada y lubina  ecológica en conserva

La empresa Culmárex bajo la marca  Ecológica Culmárex ha obtenido el sello de producción ecológica para sus conservas de dorada y lubina criadas en piscifactorías.

Este producto pionero en el mercado alimentario internacional se presenta en lata y en vidrio, se elabora siguiendo técnicas tradicionales, utilizando aceite de oliva virgen extra ecológico para su conservación.

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia certifica que la marca Ecológica Culmárex ostenta el sello de producción ecológica desde hace varios años.

dorada-ecologica

La cría de dorada y lubina ecológica que esta empresa ha puesto en marcha sigue unos estrictos controles.  El aval ecológico garantiza que los peces son alimentados con piensos ecológicos y se respeta el crecimiento natural.

Las tendencias indican que el consumo de pescado crece cada año y los recursos pesqueros están en grave riesgo de extinción.
La acuicultura ecológica es una buena solución a la explotación de la pesca extractiva, además en las instalaciones de esta empresa a diferencia de las piscifactorías convencionales se cuida que la alimentación no provenga de zonas pesqueras en peligro, se respeta el tiempo natural de reproducción y los peces tienen un espacio adecuado para su desarrollo.

Todo nos parece perfecto, salvo que hemos intentado comprar estas conservas pero ha sido difícil encontrarlas.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad