Sign In

Remember Me

Ecomatrículas

Ecomatrículas

Vehículos eléctricos de cero emisiones y las nuevas Ecomatrículas.

Going Green, empresa de soluciones de movilidad eléctrica, ha firmado un acuerdo con la compañía Ecomatrícula.com pionera en lanzar al mercado español matrículas acrílicas  con código de barras. Una sinergia entre los vehículos eléctricos de cero ecomatriculasemisiones y las nuevas Ecomatrículas.

Las matrículas de vehículos han sufrido una evolución similar a la de los propios vehículos, al igual que éstos que han pasado de los modelos de combustión a la movilidad eléctrica, las matrículas están abandonando el metal para pasar a material acrílico con nuevos elementos de seguridad.

Las Ecomatrículas son respetuosas con el medio ambiente, 100% reciclables y presentan una vida útil muy superior a la de las metálicas. Además, son infalsificables gracias a que permite introducir los datos más importantes del vehículo en un código de barras alfanumérico unidireccional encriptado.

Las Ecomatrículas presentan múltiples ventajas en materia de seguridad vial, no cortan con los cantos, son flexibles para adaptarse al vehículo, resisten a esos pequeños golpes de aparcamiento y son las únicas que cumplen con la directiva europea que no permite llevar objetos de metal ni aristas salientes en los frontales y exterior de los vehículos.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad