Sign In

Remember Me

FSC: Empresas responsables con los bosques

Empresas responsables con los bosques

FSC España presenta la guía “Como hacer tu empresa más responsable con los bosques”.
Se trata de una nueva herramienta que orienta a las empresas sobre los aspectos importantes para ser responsables con la protección de los bosques.

FSC España presentará el  28 de junio la guía «Cómo hacer tu más empresa responsable con los bosques», para animar a las empresas a ver en los ecosistemas naturales un recurso económico y ecológico que debe ser protegido.
Esta guía contribuirá a la toma de decisiones empresariales que pongan en valor los productos y servicios de los bosques.

Empresas responsables El texto de la Guía es de Arantxa Corella, una de las periodistas más consagradas en RSC. Está prologada por Teresa Ribera, secretaria de Estado de Cambio Climático.

FSC España es una organización internacional que promueve un modelo de gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficioso y económicamente viable.
A través del sello FSC, los consumidores pueden identificar todos los productos que proceden de bosques bien gestionados.

FSC España

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad