Jabón de Alepo. El jabón más natural
El jabón de Alepo se elabora exclusivamente a base de aceite de oliva extra virgen, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua pura de manantial.
Se conoce como el primer jabón sólido del mundo y se lo considera el predecesor del jabón de Marsella.
Debe su nombre a la ciudad de Alepo en Siria donde se empezó a elaborar de forma artesanal hace más de 2000 años transmitiéndose la receta de generación en generación, aun hoy se mantiene en secreto.
La merecida fama de este jabón se debe a que sus ingredientes naturales y biodegradables son un eficaz remedio para problemas dermatológicos.
Por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y desinfectantes está indicado en pieles con problemas de psoriasis, dermatitis, acné, o eczemas.
Se puede utilizar como jabón para la higiene diaria en pieles normales.
El jabón de Alepo nutre regenera y suaviza la piel.
Se utiliza también para el lavado de ropa para personas con problemas de alergia a los productos químicos.