Sign In

Remember Me

Negocios de productos orgánicos en auge

Negocios de productos orgánicos en auge: Lo orgánico está de moda

La buena acogida de los consumidores a los productos orgánicos anima a las empresas que buscan diferenciación.

La proliferación de ferias del sector ecológico y la masiva y creciente afluencia de público se constata tras el cierre de cada edición.
El  Salón de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable-Bioatlantic concluyó con gran afluencia de público.
En noviembre se celebra cada año Biocultura la feria de negocios de productos orgánicos y consumo responsable más importante del estado español con más de 700 expositores y con una afluencia de público que cada año aumenta. Tanto que los organizadores han decido celebrar estas ferias en ediciones anuales en Barcelona, Valencia y Bilbao.

negocios-de-productos-organicos

Negocios de productos orgánicos en auge
Según se desprende de un comunicado emitido por la Asociación Vida Sana, organizadora de las ferias de productos eclógicos más importantes de España,  “En momentos de crisis económica, el consumidor se interesa por invertir bien su dinero, y decide invertir en una buena alimentación y en salud”
Las cifras del crecimiento del sector de la alimentación ecológica y sectores afines ha aumentado en los últimos años de manera exponencial y contínua. De ello se desprende que en estos momentos abrir este tipo de negocios puede resultar bastante lucrativo.
Estos buenos datos están animando a las empresas del sector convencional a abrir líneas de productos orgánicos. Gracias a que cada vez está más de moda la alimentación ecológica y la comida sin químicos ni pesticidas la comercialización de productos orgánicos puede ayudar a muchas empresas a capear la crisis aportando diferenciación.

En nuestro portal podrá encontrar mucha información sobre como crear negocios de productos orgánicos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y recursos.

 

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad