Sign In

Remember Me

Pinturas ecológicas y barnices

Pinturas y barnices ecológicos. Mantenimiento
Pinturas y barnices convencionales se fabrican con productos químicos sintéticos, metales pesados, compuestos orgánicos volátiles, insecticidas, fungicidas etc. La contaminación que producen pinturas y barnices fabricados de forma convencional es muy extensa.
pinturas-ecologicas

Las pinturas y barnices ecológicos y naturales  reflejan en su etiqueta composición de cada uno de los productos que contiene. Las diferentes marcas que podemos encontrar en el mercado sustituyen los productos químicos sintéticos por productos naturales de origen  vegetal o mineral, aglutinantes, pigmentos, disolventes, resinas, aceites, ceras.

Al utilizarlas no desprenden gases tóxicos, evitan problemas de alergia a los consumidores, respeta el medio ambiente, desde su producción hasta su embalaje, son transpirables y las superficies tratadas no se cargan con electricidad estática.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad