Sign In

Remember Me

Quesos ecológicos

Quesos ecológicos: con leche de ganadería ecológica certificada

Los quesos que aparecen en esta página se han elaborado en caseríos y zonas rurales por empresas familiares. La producción artesanal y en pequeñas cantidades garantiza su calidad.

Los quesos ecológicos dependiendo de su técnica de fabricación y de la leche empleada comparten con los quesos convencionales las mismas propiedades nutritivas pero al ser elaborados sin el añadido de sustancias químicas de síntesis se añade un beneficio para la salud.

La certificación mediante etiquetado que ostentan garantiza que los animales reciben una alimentación sana acorde con sus necesidades y que el ganadero los cuida de forma acorde a su naturaleza.

Si enferman se tratan con productos que no dejan rastro en la leche y de forma que los animales recuperen la salud fomentando sus defensas naturales.

Muchos de los quesos que existen en España con aval ecológico acumulan primeros premios en los certámenes compitiendo con quesos convencionales.

La leche fresca  entera con certificación ecológica que se emplea para su elaboración es cruda no se calienta a por encima de los 40 grados y le otorga al queso unos matices de sabor muy característicos.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad