Sign In

Remember Me

Talasoterapia: Un remedio para la salud muy ecológico

Talasoterapia: Un remedio para la salud muy ecológico

La Talasoterapia se basa en el efecto beneficioso de agua marina, las sales, las algas, fangos, minerales y extractos marinos.

Cada elemento tiene una propiedad específica para tratar de forma natural problemas circulatorios, dermatológicos, musculares, reumáticos, metabólicos, ansiedad, stress, trastornos de sueño etc.

talasoterapiaEl tratamiento con talasoterapia debe estar supervisado por un profesional ya que en algunas afecciones como los problemas de tiroides pueden estar contraindicado.

Vamos a enfatizar las  propiedades cosméticas de las algas, los fangos y los extractos marinos que aplicados sobre el cuerpo regeneran y reequilibran la piel retrasando  el envejecimiento cutáneo.

Las cataplasmas de algas y los emplastos de fango limpian los poros y eliminan las impurezas de la piel, para conseguir el máximo efecto deben permanecer en la piel hasta que se sequen.

La hidratación de la piel después de un tratamiento con algas y fango es esencial.

La talasoterapia aplicada a la cosmética consigue  una limpieza profunda, una hidratación intensa y una regeneración activa.

Consejos para incrementar los efectos saludables de la Talasoterapia

En el mantenimiento de una buena salud influyen factores genéticos, ambientales emocionales y nutricionales.
Ser prudentes, estar en contacto con la naturaleza, llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio con regularidad, son factores que podemos controlar y con los que podemos influir en el mantenimiento de una vida saludable.
Según dicen los expertos la primera regla de oro para gozar de buena salud es mantener el peso ideal.
La segunda hacer ejercicio o caminar varias horas a la semana.
Y la tercera alimentarse correctamente según las necesidades individuales.

Mantener el peso correcto principalmente es la suma de los factores dieta y ejercicio.
El factor emocional es muy importante a la hora de llevar una vida saludable una actitud de tranquilidad ante los retos que nos plantea la vida actual es bastante difícil, pero no imposible.
Debemos cultivar la calma y el sosiego practicando algún tipo de meditación o ejercicios como el Tai-chi que mediante movimientos precisos mueve nuestra energía interna de forma eficiente consiguiendo que nuestro cuerpo se sienta más integrado y nuestra mente menos estresada.

Mantenernos activos de cuerpo y mente y observar que es lo que más nos conviene es la mejor medicina y la mejor premisa de la salud natural.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad