Sign In

Remember Me

Té ecológico: Té orgánico

Té ecológico: Té orgánico

Los beneficios del té
Todos los tés contienen teina una sustancia excitante, tomado con moderación estimula el sistema nervioso de una manera lenta y progresiva y ayuda a sentirse despierto y concentrado de una manera equilibrada.

Los beneficios para la salud de té han sido reconocidos, contiene taninos y polifenoles, que son ricos en antioxidantes. Las vitaminas P y B9 y el fluor completan la lista de ingredientes beneficiosos.

Té ecologico Kombucha
Bio Kombucha en varios sabores. NO PASTEURIZADO. Producción artesanal. Hecha de forma tradicional usando solo plantas de cultivo ecológico y tecnología avanzada para filtrar y vitalizar el agua.
Ver más…

El té ecológico además elimina la posibilidad de que contengan restos de productos tóxicos ya que se cultiva sin ningún tipo de abonos químicos ni pesticidas.
La certificación orgánica garantiza que el té se cultiva y se elabora siguiendo una estricta normativa.

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad