Sign In

Remember Me

Verduras ecológicas

Verduras ecológicas, orgánicas, biológicas

Agricultores expertos cultivan las tierras agrícolas de acuerdo con los métodos tradicionales de agricultura ecológica con variedades locales donde no se utilizan productos químicos ni  OGM para cosechar las mejores verduras ecológicas en su mejor momento.

Hay muchas razones por las que consumir estas verduras, es mejor para el ecosistema, se apoya a pequeños agricultores, se fomenta la biodiversidad, se preservan especies autóctonas, tienen mejor sabor y son más saludables al no contener restos de pesticidas y herbicidas.

Los principales argumentos de los detractores de los alimentos orgánicos es que son más caros que las convencionales y su poca disponibilidad. El primer punto puede entenderse si miramos los beneficios tanto para la salud como para el medio ambiente que reporta su consumo y los agricultores ecológicos recibieran las mismas subvenciones que reciben los cultivos convencionales.
El segundo punto hoy se cae por su propio peso la venta de verduras ecológicas online está al alcance de todos a un par de clics.

Verduras ecológicas
Ecopark Nijar S.A.T. Verduras ecológicas.

Lechugas ecológicas
Lechugas Ecologicas Antonio Contreras

Si te ha gustado compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Reddit
Reddit
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ver más

  • Responsable: Rosa M. Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ihoost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ecotototal utiliza cookies necesarias para la navegación, de terceros para personalizar el contenido de anuncios, redes sociales y analizar el tráfico.    Configurar Cookies
Privacidad